martes, 31 de mayo de 2011

¿Me ayudas a formar un corazón ?

Una simple mirada y diez mil palabras, un suspiro y millones de caricias corriendo por tu piel, un abrazo y la promesa de la vida eterna, un te quiero comprendido como eres el amor de mi vida, un chiste y verlo como nadie como tu me hace más feliz, PORQUE un simple detalle te marcará el corazón.


¿Que por que te quiero?
¿Que porque vivo por ti?
Esa pregunta solo la puede contestar mi corazón, pero en este instante esta cegado de amor.

lunes, 30 de mayo de 2011

Me fascinas...

Me gusta tu cuerpo me gusta tu boca
a mi me gusta tu cara me gusta tu casa me gusta tu ropa
hay a mi me gusta sentir como se eriza tu piel
cuando mis manos te tocan

Y me fascina comerte a besitos, hacerte detalles
q me salen del alma
hacerte cosquillas cuando estas en la cama
de gritarte te amo que por ti doy la vida eres todo para mi
q suspiro q respiro por ti
que me faltas como el agua para vivir. ♫



 

Porque quiero que estes junto a mi.:$

Y de nuevo vuelve a sacudirme ese frío incontenible, que es la Realidad.

No quiero dejarte en los brazos de otros que tal vez va a engañarte y amargarte la vida...



No importa si es de día o de noche el corazón persigue lo que quiere.

Ven a mi que yo me estoy muriendo también por sentir tus suabes labios en mi piel.

Si tu siente lo mismo como un vuelo como un barco, dime donde voy dame una dirección donde pueda encontrarme con tus ganas de vivir.

domingo, 29 de mayo de 2011

miércoles, 25 de mayo de 2011

Solo quiero la mitad del dolor de todo lo que he llorado..

Le he dicho te quiero a la persona que terminé odiando , y le dije te amo a la misma persona que aún estoy olvidando..
Y aunque esa persona esté en algún lugar del mundo jamás la voy a encontrar porque solo puedo verla cuando cierro los ojos en mis sueños.
Y yo sigo siendo esa chica enamorada de esa chica que jamás encontraré .
Tiene mi sonrisa y mi pasado también porque hemos estado juntas pero nunca fue real, la seguiré buscando porque se que ella me ama y en esta tierra hay una persona que la ama.
Todos se ríen cuando digo lo que siento, dicen que no es real y que siempre estoy mintiendo ,es triste tener que caminar siempre con miedo que terminar en la disco con solo un royo ¿No ven que para nada es lo que quiero y que prefiero soledad a comerme todos los..?
Puede ser que yo exija demasiado  quiero la mitad del dolor de todo lo que he llorado..
Vivo sin las prisas por amar demasiado.



lunes, 23 de mayo de 2011

Tal como eres ♣

Hoy me siento tan grande, por tenerte a mi lado.
Me regalas la vida, que sin ti yo no valgo...

Y pensando, sinceramente te quiero así,
tal como eres y como ser, que lo que haces te hace feliz, 
TEQUIERO TAL COMO ERES $

Trato de hacer algo por los dos, simplificando hasta mi interior
trato de verme como soy yo, es lo que tienes.

domingo, 22 de mayo de 2011

Quizas sea el momento.

Aún no te quiero, no, pero tienes algo, algo que me cautiva, que me hace pensar en tí constantemente y todavía no he descubierto qué es. Supongo que con los días vendrá la respuesta. No es que te vea a menudo, no es que hablemos de millones de cosas. Todavía queda mucho pendiente, demasiado, pero, estás en mi mente y nosé, te veo abriendo las puertas de mi cabeza, desordenándome los papeles y de vez en cuando me entra un poquillo de miedo de que hayas entrado así, de sopetón, sin ni siquiera avisar, como si le pertenecieses a mi cabeza, somo si supieses que iba a ser para tí. Quizás esa confianza que tus ojos me desvelan cuando me miras es la que me tiene así, la que me hace pensar en tí y sonreir de vez en cuando sin ni siquiera un motivo, porque no das motivos, no das razones, no explicas nada; simplemente me miras de esa manera y te metes en mi cabeza, luego me quedo pensando, me quedo en silencio. Te vas y te veo la espalda, como te alejas lentamente, como si no te quisieses ir, aunque no mires para atrás o aunque cuando mires sea para decir un segundo adiós, un hasta pronto y..nosé, te veo, te veo cuando vuelves y todavia no me recorre el típico escalofrío en la panza, aunque a veces sí, pero es solo con tu mirada, sólo cuando me clavas los ojos directamente y entonces todo desaparece y no sé donde esconderme, me siento vulnerable, como si pudieses leer mis ojos, porque ya estás en mi cabeza, claro. Entonces lo veo todo así, tan claro, tan real que.. quizás me pongo roja o miro para otro lado, pero mis ojos se han quedado en tí, siguen mirándote aunque no te mire y luego viene...nosé que viene, todavía no viene nada, no viene nada más allá de unas palabras, de esos cruces de ojos, no viene nada, pero es como si estuviésemos abiertos a esa posibilidad y a veces ya me deja de dar miedo y se me ponen los ojos brillantes, y entonces es cuando sonrío y digo: "quizás sea el momento, ¿por qué no?".

No existe el amor eterno.

Hay veces que si otras no, una pareja la chica llamada Elisa y su novio Hugo. Su historia de amor comenzó a cuando Elisa tenía 15 años, y Hugo 16.. todo era perfecto, es decir una relación de adolescencia con sus locuras, llantos, cosquillas.. Pasaron por momento muy difíciles para los dos. Y también momentos que jamás olvidaran, empezaron a planear su vida, su futuro junto. Ya había pasado 10 años de estar juntos, y Elisa decidió marcharse 6 meses a Londres para aprender el Idioma. Y Hugo al no soportar la distancia decidió, darla una sorpresa. Elisa, vivió muchas experiencias, conoció gente nueva, los primeros meses echaba de menos a su amor.. Pero con el paso del tiempo fue conociendo otra cultura, y en una noche que salió con su amiga Rosselin, conoció a un hombre rubio, ojos azules, y estuvieron hablando toda la noche entre copas y copas.. Ella empezó a sentir algo muy fuerte por ese hombre el que se llamaba Tom. Y supo lo que sentía hacia Tom cuando vio a Hugo aparecer y que no sintió ni la más mínima felicidad por ver ese hombre que amaste, derramaste tus lágrimas, reíste, y ver como todo ese amor se fue en un instante y sin avisar. Elisa se lo conto a Hugo muy entristecida, el marchó con el corazón roto, y amándola como si fuera la última mujer del universo.


jueves, 19 de mayo de 2011

Polos opuestos...

Entre el amor y el odio hay solo un paso, entre la verdad y el engaño hay un océano de dudas, me ahogo en soledad en mis naufragios, me aferro a tus recuerdos. Porque un simple detalle te marcará el corazón.




Miro la vida en color y tu en blanco y negro. ♫

Te amo con fuerza, te odio a momentos...

¿Merendamos?

Si lo estas leyendo bien solo quiero una simple merienda, como cuando vas con tus amigas a un mc´donall, a una teteria... pero cambiando un simple detalle estar contigo.
Terminar de comer, y que toquen el timbre y oir tu voz,
- ¿Bajas princesa? quiero llevarte a un lugar que te mereces.
- Voy :$

Llegar a ese lugar aunque sea el más simple del mundo, pero con esas palabras y el para ti es como estar en ese cuento que te contaban desde que eras pequeña. Fuimos camino a un bosque perdido, que sinceramente era precioso, había un mantel de cuadros rojos, en cada esquina velas de colores, y en medio del mantel una carta en la que el despresaba todos sus sentimientos hacia mi. Y yo en ese instante de felicidad sentía tocar con la punta de mis dedos las mismas nubes... El sacó un pequeño tamper de su mochila, y dijo:
- Este pastel lo hice para ti con todo el amor de mi corazón, en realidad esta merienda, era una simple escusa para ver el amor que desprenden tus ojos al mirarme, y decirte que mi amor por ti no tiene ninguna barrera.
- Solo quiero decirte una cosa me encantas, este malo o rico el pastel, eres la perfección en persona para mi, que si volviera a nacer querría volver a vivir mi vida a tu lado.



Eres mi dulce amor. De una tarde de verano.

No me quedan ganas de sentir.

Y cada vez que la digo te quiero me contesta el corazón, no seas mas mentiroso que donde hay patrón nuca manda marinero.

En cambio a ti deseo decirte que quiero convertir mi futuro en tu vida....



Te hicistes indispensable para mi amor.

Ven conmigo, incumple las normas, y vivamos una bonita historia de amor.

My dream ♥

My dream is to fly, over the rainbow, so high.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Simplemente bésame.

 
Bésame, como si el mundo se acabara despues.


Bésame, y beso a beso por el cielo al revés...


Bésame. Sin razón. 
Porque quiere el corazón...BÉSAME

UNA VERDADERA LOCURA!

Enloqueceme, llevame donde quieras llevarme, corramos a un lugar solos donde solo estemos tu y yo, grita que me amas, haz que llueva y nos empapemos, dejemos las maletas a medio hacer, vamos a darle la vuelta al mundo, recorramolo, vivamos miles de aventuras, tomemos un taza de café a las 4 de la madrugada después de haber visto un lindo amanecer, vayamos a un restaurante chino y volvamole loco, haz me reír, disfrutar, llorar de la vida, haz me creer que estas loco de amor por mi. ♥


Llevame en esas carabanas de los años ´80, que la gente nos mire, vamos hacia parís a subirnos en lo alto de la Torrie Eiffel, y pideme a loco que quieres casarte con migo que no deseas otra cosa, y yo te dire que OUI ♥



My feels #

No me importa lo que DIGAN.

                                                   
No me importa lo que PIENSEN.



Si estoy LOCA  es cosa mía.

Saborea la vida hasta el ultimo trozo!

  Te queria agadecer lo mucho que haces por mi que ni aun dandote el universo te lo podria agradecer.





Te amo por lo que soy cuando estoy contigo.    






Y tambien se que tengo tres vidas, 1º la que se inventa la gente,2º la que mi madre cree que tengo y la 3º la MIA en la que decido a quien y como querer y decidí quererte a ti.




Acompañame a saborear el dulce sabor de la vida.

Se tu misma.

No me mires, ni me hables, ya bastante dicen tus hechos de cómo eres en realidad. Si supieran tu otra cara, si la gente que te rodea supiera realmente como me utilizas, cómo manipulas mis sentimientos sin que nisiquiera te importen.
No. Eso a tí no te importa. Ni siquiera te das cuenta de cuándo me arreglo para verte a tí y solamente a tí. Tampoco te das cuenta de los detalles que tengo contigo, de esas citas tan maravillosas que te preparo a escondidas y que luego ni siquiera te molestas en dar un simple "gracias cariño".
Siempre que llego a casa intento ocultarle a mis padres lo molesta que estoy, lo mal que me siento conmigo misma, porque pienso que algo he hecho mal, que todo es por mi culpa.
Me quito la ropa, y mientras me voy dando cuenta de esos moratones que no sabía que tenía. Por no hablar de las marcas de tus manos sobre mi cuello.
Intento disimularlo con maquillaje pero no lo consigo. Me pongo un pañuelo para ocultarlo, pero me duele, y mucho. No se qué hacer.
Le quiero, le extraño, él es mi vida, lo daría todo por estar junto a él. LE AMO.
No me imagino un instante de mi vida sin él.
Pero decido ser valiente y enfrentarle, pero esta vez no voy sola. Mis amigas me acompañan y me ayudan. Decido terminar con esta situación aunque por dentro me retuerzo de dolor.
Me suplica que no le deje, que va a cambiar, pero no es cierto. Ya son casi dos años la misma historia. Quiero cambiar, me merezco ser feliz en mi adolescencia. Porque me lo merezco.

Pobre de aquel que juega con los sentimientos porque, tarde o temprano, los sentimientos jugarán con él.


NO AMES A QUIEN TE ILUSIONA...NI MUCHO MENOS TE OBLIGA.

Escapemonos....

Amar es encontrar en la felicidad del otro, tu propia felicidad ♥ 




Escapemonos al pais de nunca jamás $

martes, 17 de mayo de 2011

Nadie solo El.

El lugar que ocupas en mi corazón NADIE podrá ocuparlo solo tu mi amor, tu eres aire, tu eres esa brisa que acaricia mi cabello, eres ese cola-cao de por las mañana, eres  la foto a la que beso cada noche.


Me duele quererte...



Sufro junto a ti pero me es imposible estar sin tu amor... Cuando estamos bien me haces la chica más feliz del mundo pero cuando estamos con lo amigos, me ignoras, es como si te transformarás, son muchas mentiras en esta historia que empezó hace ya casi 6 meses... empezastes a cambiar, pero a peor, ya no me dedicas todas esas sonrisas de por la mañana a la entrada del instituto... todo cambio desde el instante en que apareció esa chica, yo se que sientes algo por ella pero este amor que yo siento por ti es tan grande que no puedo ni quiero dejar de quererte, mis amigas y amigos dicen que vivo engañada pero yo le amo ciegamente, pero se que no puedo seguir a si no puedo dejar que sigas haciendo lo que quieres conmigo, que sea yo la que yora cada noche mientras tu estás en la calle pasándotelo genial... no puedo estar pensando en los sueños que algun día tarde o temprano se romperán no puedo seguir engañada. No quiero seguir enamorandote de mi... pero se que aunque me rompas el corazón te voy a seguir amando con cada cachito...
¿Quién sabe si quizá todo el amor mío no fue más que un engaño de los sentidos, de la fantasía?.
Lo único que se que eres la fantasia de mi cuento encantado...
Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona. El amor no es quello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer.

La pasión.

La pasión es algo, que no podemos describir con palabras, es estar con esa persona tan perfecta en tu interior la que solo los demás ven esos fallos que tu nunca los ves porque estas ciegamente enamorada...
Los conjuros mágicos están compuestos por palabras simples...





El mundo 
lo mueven las pasiones,
a mi me mueves .

domingo, 15 de mayo de 2011

Horas tras horas por la madrugada.

Ver pasar horas tras horas por la madrugada, gritar tu nombre ya desesperada, tender tu mano y no rozar tu espalda...Donde estarás hoy yo me pregunto, si daría cualquier cosa de este mundo para que a mi lado regresaras... No quiero esta distancia tan amarga, no quiero ver un mar de lágrimas cada mañana quiero tus ojos, tu boca, tus silvidos, tus manos, te necesito ¿No lo ves? no soy nada si tu no estas aquí a mi lado, frente a frente mientras nuestros labios se derriten... Todo era tan real pero nada normal...
Si si si si si si si si si eres tu lo que más amo.... ♥


martes, 10 de mayo de 2011

Y quiero confesarte...que mi vida eres TÚ :$

Respirando tu aire, soñando tus besos hoy
 quiero 
que sepas que tu estas en ellos, que eres
el culpable 
de todos mis desvelos, quiero que 
comprendas que
tu eres mi anhelo ♪.
 

Estar contigo a 3 metros sobre el cielo ♥

Fanny...

Y en este momento sabes que las cosas van a cambiar y han cambiado que a partir de hay ya no volverán a ser lo mismo nunca.
Pero a veces hay un momento en que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección, pensando que al final los caminos se volverán a hunir o quien sabe, desde tu camino ves a la otra persona cada vez mas pequeña. La estas perdiendo
Estamos echos el uno para el otro, pero al final solo ocurre una cosa llega el puto verano y de repente te das cuenta de que todo ha terminado...
de verdad ya no hay vuelta atrás.
Lo sientes..!!
Y justo entonces intentas recordar en que momento comienzo todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas mucho antes, y es hay, justo en ese momento cuando te das cuanta de que las cosas solo ocurren una vez y por mucho que te ESFUERZES ya nunca volverás a sentir lo mismo.
Ya nunca tendras la sensacion de estar conmigo a 3 metros sobre el cielo.

Lo que no ves. ♫




Ayer deje de soñar , hoy he empezado a vivir.




Cuando estás a mi lado... :$


Solo para ti (camila)
               

 Siento ese cosquilleo profundo que me sube desde los pies, hasta el último pelo de la cabeza.. Pienso en ti a todas horas, solo vivo con el teléfono esperando a tu llamada, o un mensaje en el que solo ponga te quiero.
Con los ojos cerrados te siento, con el soplo del aire huelo tu aroma,, eres una de esas personas, que se parece a cuando te te clava una espinita en la mano.. pues contigo se me clavó en el corazón...Cada vez que te veo.. me siento como una princesa que baja por las escaleras de un palacio... y que está el príncipe tan lejos pero que en el baile... estarás a solo dos centímetros de mi, bailando al compás de tus pies agarrandote fuerte para que no te puedas ir nunca y que ese momento nunca se valla.. Pero al verte pasar por mi lado.. y que solo me dediques una mirada se me rompen los sueños en millones de pedazitos..Pero... si tu estas a mi lado.. todo todo todo es muy diferente...Y cuando estas junto a mi,, quiero llenarte de caricias, besarte hasta que se me gasten los labios.. decirte todo lo que significas para mi.. Y todo lo que soy capaz de dar para que este instante no acabe NUNCA..           


jueves, 5 de mayo de 2011

Un paseo por Nueva York ♥

Nueva York.
Ciudad de luces, de vida, de color.
  

Ciudad en la que disfrutar de los placeres de la vida...


 












PASÉATE POR ENTRE SUS CALLES DE FANTASÍA ♥















Un mundo por descubrir, donde el tiempo no pasa.
 RÍE, SUEÑA, DISFRUTA, VIVE



miércoles, 4 de mayo de 2011

Cuernos!

¡Cuernos!
No los permitas, no te rebajes y mucho menos los perdones. Porque una vez que te ponen los cuernos una vez, vuelve a pasar otra y otra más...
No te infravalores ni pienses que no vales nada porque aunque tu le quieras mucho y estes enamorada/o existen muchas personas en el mundo que son capaces de hacerte feliz.
No vuelvas a caer, porque por muhco que te prometa en el fondo sabes que nada volverá a ser lo mismo.
Acepta los consejos que tus amigos/as te pueden dar porque ellos serán los que te apoyen siempre y en todo momento.
Asique si la tentación te llama a poner los cuernos intenta pensar en la otra persona con la que tienes una relación y que te quiere y si no puedes resistirte, déjale/a antes de que pueda sufrir.

martes, 3 de mayo de 2011

Principesa # Una historia real.

Esta es la historia de una chica, llamada ... Ashley enamorada de ...George.
Se conocieron una tarde de discotecas y alcohol. Nadie sabe cómo surgió ni siquiera ellos mismos, pero cuando se cruzaron sintieron que tenían que pasar, por el momento una tarde juntos. Pasó la tarde e intercambiaron sus números de teléfono y sus perfiles sociales.
Pero había un gran problema, la distancia. Vivían muy lejos el uno del otro. Pero aún así se llamaban todas las noches hasta las tantas de la madrugada para cuando se fueran a dormir, tener presente su voz. Cada vez que se veían, se daban un objeto que simbolizaba la presencia de la otra persona. Ashley le mandaba cartas, mensajes casi todos los días y George le enviaba algún regalo. Cuando quedaban siempre lo hacían en el mismo lugar donde se conocieron.
Cuatro meses mas tarde, George se llevó a su princesa a su casa y allí surgió el amor junto a unas velas aromatizadas y unas rosas alrededor de la cama.
Pero lo que no pudo faltar fue su canción. Esa que le recordaba el dia que se conocieron. En el que ellos describían como el mejor día de sus vidas.

Pasaba el tiempo. Ella creía que todo era perfecto que la distancia no era un inconveniente, pero él no pensaba así. Poco a poco disminuyeron el núimero de llamadas telefónicas, los mensajes e incluso ya no se daban regalos. Ashley empezó a dudar de si él le era fiel, por lo que un dia, tras un arrebato de impotencia, se lió con otro chico. Pero los remordimientos la atormentaban, entonces decidió contárselo. Al principio se lo tomó muy mal y no la perdonó, pero con el paso de los días terminó "olvidándolo" y volvieron a estar juntos. Pero nada era igual. Sólo se veían una o dos veces al mes.
George no pudo aguantarlo porque dudaba de ella por lo que terminó dejando esa bonita historia de amor. Ashley no superó su ruptura y todos los días esperaba un mensaje, una carta o un simple toque al móvil, pero eso nunca pasó.
Han pasado los años, y Ashley no se pudo perdonar de aquel fallo que cometío. Y todavía espera a que le vuelva a llamar, su príncipe George.


domingo, 1 de mayo de 2011

Feliz día a todas las mamás...!

♥ Por ser tan especial, en mi vida te dedico este día. Porque aguantas nuestras tonterías, estás siempre que lo necesitamos, porque eres el pilar de nuestra familia, porque me guardas todos mis secretos, historias, amores, porque busquemos donde busquemos madre solo hay una. Tu eres como mi mejor amiga puedo confiar en ti y nadie más porque sabemos que eres la ÚNICA que nunca nos podría traicionar.



                   

  Este día tan especial me brinda la oportunidad de recordar los maravillosos momentos
  que pasaremos juntas. Es un regalo que nos ofrece la vida y que me llena
  de satisfasción. Las cualidades que hacen de ti una mujer
  excepcional son las mismas que te convierten en una madre
  maravillosa. Eres el pilar de nuestra familia. Contigo
  comparto todos mis sueños, alegrías y aquellos momentos dificiles
  en los que solo TÚ sabes darme todo tu amor
  y comprensión.


¡ GRACIAS POR SER MI MADRE!