domingo, 1 de mayo de 2011

Feliz día a todas las mamás...!

♥ Por ser tan especial, en mi vida te dedico este día. Porque aguantas nuestras tonterías, estás siempre que lo necesitamos, porque eres el pilar de nuestra familia, porque me guardas todos mis secretos, historias, amores, porque busquemos donde busquemos madre solo hay una. Tu eres como mi mejor amiga puedo confiar en ti y nadie más porque sabemos que eres la ÚNICA que nunca nos podría traicionar.



                   

  Este día tan especial me brinda la oportunidad de recordar los maravillosos momentos
  que pasaremos juntas. Es un regalo que nos ofrece la vida y que me llena
  de satisfasción. Las cualidades que hacen de ti una mujer
  excepcional son las mismas que te convierten en una madre
  maravillosa. Eres el pilar de nuestra familia. Contigo
  comparto todos mis sueños, alegrías y aquellos momentos dificiles
  en los que solo TÚ sabes darme todo tu amor
  y comprensión.


¡ GRACIAS POR SER MI MADRE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enamorados ♥