miércoles, 18 de mayo de 2011

UNA VERDADERA LOCURA!

Enloqueceme, llevame donde quieras llevarme, corramos a un lugar solos donde solo estemos tu y yo, grita que me amas, haz que llueva y nos empapemos, dejemos las maletas a medio hacer, vamos a darle la vuelta al mundo, recorramolo, vivamos miles de aventuras, tomemos un taza de café a las 4 de la madrugada después de haber visto un lindo amanecer, vayamos a un restaurante chino y volvamole loco, haz me reír, disfrutar, llorar de la vida, haz me creer que estas loco de amor por mi. ♥


Llevame en esas carabanas de los años ´80, que la gente nos mire, vamos hacia parís a subirnos en lo alto de la Torrie Eiffel, y pideme a loco que quieres casarte con migo que no deseas otra cosa, y yo te dire que OUI ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enamorados ♥