martes, 17 de mayo de 2011

Me duele quererte...



Sufro junto a ti pero me es imposible estar sin tu amor... Cuando estamos bien me haces la chica más feliz del mundo pero cuando estamos con lo amigos, me ignoras, es como si te transformarás, son muchas mentiras en esta historia que empezó hace ya casi 6 meses... empezastes a cambiar, pero a peor, ya no me dedicas todas esas sonrisas de por la mañana a la entrada del instituto... todo cambio desde el instante en que apareció esa chica, yo se que sientes algo por ella pero este amor que yo siento por ti es tan grande que no puedo ni quiero dejar de quererte, mis amigas y amigos dicen que vivo engañada pero yo le amo ciegamente, pero se que no puedo seguir a si no puedo dejar que sigas haciendo lo que quieres conmigo, que sea yo la que yora cada noche mientras tu estás en la calle pasándotelo genial... no puedo estar pensando en los sueños que algun día tarde o temprano se romperán no puedo seguir engañada. No quiero seguir enamorandote de mi... pero se que aunque me rompas el corazón te voy a seguir amando con cada cachito...
¿Quién sabe si quizá todo el amor mío no fue más que un engaño de los sentidos, de la fantasía?.
Lo único que se que eres la fantasia de mi cuento encantado...
Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona. El amor no es quello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enamorados ♥