martes, 10 de mayo de 2011

Cuando estás a mi lado... :$


Solo para ti (camila)
               

 Siento ese cosquilleo profundo que me sube desde los pies, hasta el último pelo de la cabeza.. Pienso en ti a todas horas, solo vivo con el teléfono esperando a tu llamada, o un mensaje en el que solo ponga te quiero.
Con los ojos cerrados te siento, con el soplo del aire huelo tu aroma,, eres una de esas personas, que se parece a cuando te te clava una espinita en la mano.. pues contigo se me clavó en el corazón...Cada vez que te veo.. me siento como una princesa que baja por las escaleras de un palacio... y que está el príncipe tan lejos pero que en el baile... estarás a solo dos centímetros de mi, bailando al compás de tus pies agarrandote fuerte para que no te puedas ir nunca y que ese momento nunca se valla.. Pero al verte pasar por mi lado.. y que solo me dediques una mirada se me rompen los sueños en millones de pedazitos..Pero... si tu estas a mi lado.. todo todo todo es muy diferente...Y cuando estas junto a mi,, quiero llenarte de caricias, besarte hasta que se me gasten los labios.. decirte todo lo que significas para mi.. Y todo lo que soy capaz de dar para que este instante no acabe NUNCA..           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enamorados ♥