miércoles, 13 de abril de 2011

Rayadas...NO MÁS!

Momentos.
Instantes en que deseas matarle, pero en el fondo le conoces, sabes que él es así. Sabe que le quieres de verdad que pasarías cada segundo a su lado, detendiendo el tiempo junto a él. Él piensa que tu serías más feliz con otras personas, que no le mereces. Se siente desplazado. Pero lo que él no sabe es que con esas cosas a ti te quema poco a poco por dentro. Tu le soportas pero sabes que no tendras paciencia siempre.
Verle cada dia su sonrisa, sus labios, esa forma con la que te mira que te hace ponerte roja y que el corazón se te quede dentro de un puño.
Esos momentos son los que realmente valen la pena y hay es donde te das cuenta de todas las cosas que harías junto a él. Sabes que en esos instantes en que ya no puedes más puedes pensar muchas cosas, sobre todo cosas de las que más adelante te podrás arrepentir, pero tienes que luchar, no darte por vencida en ningún momento. Esperar el minuto y segundo en el que te diga "te amo" y "quiero estar siempre junto a ti, amor".
*No tienes que rayarte, sabes que te quiere y que lo daría TODO por tí. Por tus besos, tus caricias, tu mirada , tu sonrisa y sobre todo .

Pintas de colores mis mañanas, SOLO TÚ. ♫

1 comentario:

  1. Esta situación me suena de unos amigos que están juntos y que el chico se suele rayar entonces le doy este consejo: ¡PREOCUPATE DEL HOY Y NO DEL MAÑANA!

    ResponderEliminar

Enamorados ♥