miércoles, 13 de abril de 2011

¿ Me quiere , no me quiere.. ?

Podremos pensar que nos quiere o no nos quiere... pero nunca penseis que sois invisibles para nadie... alomejor, hace como que pasa, pero en realidad este pendiente de cada paso, cada minimo moviemiento, y pendiente de que cada vez que te vas, seguirte hasta que llegues a casa bien. O alomejor esta con su novia.. pero a la que enrealidad quiere es a ti, y si es asi lo único que tienes que hacer es hablar con el, ayudarle, con sus problemas, ser como una mejor amiga para el.. Demostrarle lo que vales y lo que podrias llegar a dar por el... Ir con el perfume que a el le guste y suele ser con el que llevabas el primer día que le conocistes. Y si no tiene novia, ni te sigue ni se fija en ti en el más mínimo detalle, por mucho que grites al viento TEAMO no escucha es como si fueras invisible, no es asi... por que tú mereces mucho la pena y si tu crees que ya distes todo lo que podias dar y no recibistes nada no merece la pena... Porque tios hay como botellines, pero el amor verdadero solo hay uno y tienes que encontrarlo no rogarlo... Y si de verdad le amas, plantate frente a el expresale tus sentimientos, tu esperanzas con el, todas tus ilusiones, tus sueños,,, si el no opina lo mismo sigue adelante pero cambia de camino... y si lo piensa ser felices porque chicos hay muchos pero amores verdaderos solo Uno... ♥

*Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enamorados ♥