jueves, 14 de abril de 2011

Un amor de verano..

Los amores de veranos son amores que vienen y van, siempre quedarán en el recuerdo pero no podrán durar, ya que todo lo que empieza una noche tonta de verano, con la brisa del mar, o en la toalla con tus amigos, acaba con una maleta y diciendo " hasta siempre ". Hay veces que se olvidan y se quedan para el recuerdo, y en otras ocasiones quedan en tu memoria todos lo momentos, paseos por el campo, la playa... Pintando corazones en la arena, esperando a que las olas lo borren, y tu esperando a que te diga, las olas se podrán llevar los corazones pintados pero tu siempre tendrás el mio porque nunca podré olvidar estos bonitos momentos a tu lado... O tumbados viendo las estrellas, con el ruido de las olas, y dormirte entre sus brazos hasta que te depierte para ver el bonito amanezer a su lado... Y en este tipo de amor... Lo que más valen son los recuerdos. Y de no olvidarlos por que es parte de ti, es parte de tu corazón. :$
Aunque nunca vuelvas a cruzarte en mi camino, aunque nunca más tus manos me acaricien, yo sé que me quisiste un día, aunque no fuera más que un trecho en el camino. Por más que el tiempo, desdibuje tu imagen, jamás olvidaré, por qué te he querido, te quiero y querré.

Fondo flamenco ( Que tal )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enamorados ♥