lunes, 18 de abril de 2011

El lenguaje del amor ♥

Test:  ( Apuntar en una papel las letra que vais escogiendo y alfinal veis el resultado. )



A- Me gusta recibir cosas en las que pongan cosas agradables.
B- Me gusta que me abrazen.



B- Me gusta pasar tiempo a solas con una persona especial para mi.
D- Me siento amado cuando alguien me da ayuda práctica ( con los deberes, tareas.. )



C- Me gusta cuando la gente me hace regalos
B- Me gustan las visitas tranquilas sin prisas con amigos o seres queridos.



D- Me siento querido cuando la gente hace cosas para ayudarme.
E- Me siento querido cuando la gente me toca o me abraza.



E- Me siento querido cuando alguien que amo o admiro me rodea con su brazo.
C-  Me siento querido cuando recibo un regalo de alguien que amo o admiro.



B- Me gustaria ir a lugares con amigos o seres queridos.
E- Me gustaria dar un apretón de manos o chocarlas con gente especial para mi.



C- Los simbolos visibles del amor ( regalos) son muy importantes para mi.
A- Me siento querido cuando la gente me da la afirmación.



E- Me gusta sentarme cerca de personas cuya compañia disfruto
A- Me gusta que la gente me diga que soy atractivo/a, guapo/a...



B- Me gusta pasar tiempo con mis amigos y seres queridos.
C- Me gusta recibir pequeños regalos de amigos y seres queridos.

10ª

A- Las palabras de animo y aceptación son importantes para mi.
D- Sé que alguien me quiere cuando me ayuda.

11ª

B- Me gusta estar con amigos y seres queridos y hacer cosas a su lado.
A- Me gusta cuando me dicen palabras amables.

12ª

D- Lo que alguien hace me afecta más de lo que dice.
E- Los abrazos me hacen sentirme conectado y valorado/a.

13ª

A- Valoro el elogio e intento evitar la crítica.
C- Varios regalos pequeños significan más para mi que un regalo grande.

14ª

B- Me siento cercano a alguien cuando hablamos o hacemos algo juntos.
E- Me siento más cercano a los amigos y seres queridos cuando me tocan a menudo.

15ª

A- Me gusta que la gente elogie mis logros.
D- Sé que la gente me quiere cuando hacen cosas para mí que no les gustan.

16ª

E- Me gusta que cuando los amigos y seres queridos pasen a mi lado mantengan el contacto físico( me abracen, me toquen los hombros..)
B-Me gusta cuando la gente me escucha y muestra un interés genuino por lo que estoy diciendo.

17ª

D- Me siento amado cuando los amigos y seres queridos me ayudan con los trabajos o proyectos.
C- A decir verdad, disfrutoal recibir regalos de amigos y seres queridos.

18ª

A- Me gusta que la gente elogie mi aspecto.
B- Me siento querido/a cuando la gente se toma el tiempo para comprender mis sentimientos.

19ª

E- Me siento seguro/a cuando una persona especial me toca.
D- Los actos de servicio ( que las personas hagan cosas por mi como arrglarme un juguete o algo mio o que me lleven a algún sitio)hacen que me sienta querida.

20ª

D- Agradezco las muchas cosas que las personas especiales hacen por mi.
C- Me gusta recibir regalos que me hacen las personal especiales.

21ª

C- En realidad, me gusta el sentimiento que obtengo cuando alguien me presta su total atención.
D- Me gusta de veras lo que siento cuando alguien realiza algún acto de servicios para mi.

22ª

C- Me siento querido cuando una persona celbra mi cumpleaños con un regalo.
A- Me siento querido cuando una persona celebra mi cumpleaños con palabras significativas.

23ª

C- Sé que una persona piensa en mí cuando me hacen un regalo.
D- Me siento querido cuando una persona me ayuda con mis tareas.

24ª

B- Agradezco cuando alguien escucha con paciencia y no interrumpe.
C- Agradezco cuando alguien recuerda las fechas especiales con un regalo.

25ª

D- Me gusta saber que mis seres queridos se preocupan lo suficiente para ayudarme con mis tareas diarias.
B- Disfruto de los viajes largos con alguien que sea especial para mi.

26ª

D- Me siento querido cuando una persona hace con entusiasmo alguna tarea que le he pedido que haga.
A- Me siento querido/a cuando me dicen lo mucho queme aprecian.

30ª

E- Necesito que me toquen cada dia.
A- Necesito palabras de afirmación /animo, aprobación.. ) cada día.

TOTALES:

A:________B:_______:C________D:________E:________

A: Palabras de afirmación.
B: Tiempo de calidad.
C: Recibir regalos.
D: Actos de servicio.
E: Toque físico.


A: Palabras de afirmación.

Son los cumplidos verbales o la spalabras de aprecio que se expresan mejor en afirmaciones directas y simples, palabras de ánimo.

B: Tiempo de calidad,

Hace referencia a un "compartir un buen tiempo con el otro" es decir una atención completa, hacer cosas juntos, darle toda su atención haciendo algo que disfrute y haciendolo de corazón, conversación...

C: Recibir regalos.

Los regalos pueden ser encontrado, hechos, no tiene porque ser muy caros. Una concha especial encontrada en la orilla del mar puede ser el mejor regalo.

D: Actos de servicio.

Hacer actos con el que el otro se sienta agusto a tu lado, es decir los dos juntos se sentan agustos, seguros...

E: Toque físico.

Darse la mano, besarme, abrazarse, acariciarle el pelo, o ponerle la mano en los hombros..

SUERTE! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enamorados ♥