martes, 12 de abril de 2011

Una historia de un amor verdadero ♥

Todo empezón, una tarde de primavera entrando el verano, hacia calor y ivan de camino a un fista en la que la chica conoció al amor de su vida. Ese día el chico la buscaba en la fiesta y ella siempre tenia un ojo mirando hacia donde el estaba. Hata que el chico le espresó a la chica todos sus sentimientos que no dormia por la noche pensando en sus ojos, su forma de ser, y que queria que fuera suya.. La chica dijo que si, estaba y está locamente enamorada de el.. Los primeros meses fueron bonitos y a la vez duros, se hacían daño recordando cosas del pasado que no se pueden borrar porque ya estaban escritas en el destino..al igual que la bonita historia de amor que acababa de empezar... Se pasaban los días juntos, dados de la mano, besandose a todas horas, no paraban de pensar el uno en el otro, haciendo planes de un futuro juntos, de no separarse y que si uno se iva el otro iva con el al fin del mundo. ,, Se querian hasta el infinito y más allá.. El chico cada noche de verano, tumbados en un banco, bebiendo cocacola, todas las noche le señalaba una estrella "nine" a las que ellos pusieron ese nombre.. y siempre le decía que hasta que esa estrella, una noche dejará de brillar, la chica  siempre brillaría en su corazón.. Como toda pareja no todo era perfecto ellos pelaban mucho, pero como dice el dicho amores reñidos son los más queridos... Y os aseguro que esa pareja tendrá un final feliz y comeran muchas manzanas... Nueve :$

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Tu eres para mi & yo soy para ti...

Pintas de colores mis mañanas solo tu...

Te amo porque vive en mi tu recuerdo.

Lo más lejos a tu lado.

Si tu saltas yo salto...

Bendita la luz en tu mirada...

Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo...

Ahora sin ti ya no vivo...

Por esta historia que tiene un principio 9610 pero no tiene final. Porque eres la ultima pieza del rompecabezas de mi vida ☼



Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enamorados ♥