martes, 19 de julio de 2011

Felicidad.

¿Felicidad?
Es una palabra que hace tiempo que olvidé. Que quedó guardada en el cajón de los viejos recuerdos y que ahora mismo no me apetece sacar. No se realmente el porque. Quizás sea un cúmulo de cosas.
Últimamente no me está yendo muy bien la verdad. Alejada de mis amigos, en un lugar donde a veces me encuentro bastante sola, me da tiempo a pensar y... a veces prefiero no hacerlo.
Esperando a una persona muy especial que espero que me saque una sonrisa.
Sí, lo digo por tí M


Tequiero bobita mia, que sepas que eres una de mis mejores amigas y que muchas gracias por todo M&A. :)

2 comentarios:

  1. Jooooo! Claro qe te sacare una sonrisa.. y todas las qe tu qieras, porque te lo mereces y porque te quiero muchisimo tonta.. y en la vida siempre hay epocas malas y momentos malos.. pero al final las cosas buenas siempre compensan.. qe no se te olvide! TE QUIERO MUCHO BOBA! SIEMPRE. ♥

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE SIEMPRE. Vales muchisimo enserio y muchisimas gracias por todo. Y nos apoyaremos mutuamente que no se te olvide ^^.
    TEQUIERO MUCHISIMO♥

    ResponderEliminar

Enamorados ♥