domingo, 24 de julio de 2011

Es lo unico claro que tengo...

Aveces quisiera poder escribirte todo lo que pienso, lo que sueño, lo que siento en lo mas profundo de mi corazón y mi ser solo por ti pero ya sabes no me sale simplemente no se me da bien escribir estas cosas, se me dan mejor diciendotelo a la cara mirando esos preciosos ojos marrones claros que me desvelan cada noche, que me llenan de una paz inalcanzable una confianza que no se puede explicar ,poder darte un beso en cada frase que digo y ver esa sonrisa que me enloquece no se como lo haces no se como lo conseguiste pero ERES TU solo tu a quien quiero Tanto y tanto con el que suspiro a cada segundo en quien pienso las 24 horas del día los 7 días de la semana de los 365 días del año es normal algo así???Creo que no pero no me importa, por que me gusta tal y como es así diferente a todo lo demás raro y desconocido que vamos explorando juntos solos tu y yo sin pasados sin el mundo como si desapareciera todo lo de nuestro alrededor y al final solo quedaras tu ahi enfrente mio con una sonrisa y esa mirada llena de confianza que me invita a escaparme de aquella realidad cruel el las que todos estan sometidos para meterme una relidad que es nuestra una realidad llena de risas, juegos , abrazos, besos y todo lo que nos brinde tranquilidad unque estando tu a mi lado es un poco imposible mi sistema nervioso se dispara se vuelve loco no sabe que hacer o pensar me fallan las piernas siento que me caigo, me falla mi lengua mis cuerdad vocales y no se lo que digo se enreda cada silaba con la siguiente y termino diciendo disparates pero asi es y asi me gusta , cada vez que te veo es la misma sensacion de la primera sintiendo un vacio y mariposas en el estomago ya no escucho a nadie ni el ruido del metro solo quiero subir aquellas escaleras y encontrarte ahi de pie esperando que llegue el momento de lanzar encima tuyo con un abrazo y besar tus dulces labios hazta que me quede sin una gota de aire y aun asi seguir besandolos y no separarme de ellos por que TeQuiero y es lo unico que tengo claro de todo esto!






1 comentario:

Enamorados ♥