lunes, 6 de junio de 2011

Hace tiempo...

Me muero por ti, te quiero en el firmamento, siento que te quiero más que a nadie, te contemplo, te quiero parar, pero no me atrevo a dedicarte unas palabras, hace tiempo que lo quiero que yo quiero abrazarle y conocerle por dentro, y me da miedo con todo lo que lo quiero que me digas lo siento, eso seria perderlo en un momento con la cobardia que queda por dentro, llevo la herida grabada todos los días con el pensamiento, hace mucho tiempo que pasas por mi lado, pierdo el conocimiento, digo AHORA y me quedo en el intento. Hace tiempo que le busco cada dia, y no le encuentro entre las cosas mias. Me da miedo perderlo aunque no le tengo, quiero ser la primera que le mire frente a frente. Hace tiempo que te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enamorados ♥